Fortalece Tatahuicapan su infraestructura hidráulica
VERACRUZ, Ver., 2 de noviembre de 2020.- A consecuencia del mal estado en el que se encuentran varios edificios de la zona de mercados, este lunes se desplomó el balcón de uno de ellos, cayendo los escombros sobre un vehículo particular y algunos puestos semifijos, resultando con daños materiales, pero sin que hubiera personas lesionadas durante el percance; la zona fue acordonada por personal de Protección Civil.
Los hechos se registraron en la avenida González Pagés casi esquina con Cañonero Tampico de la zona de mercados, donde el señor José Delfino Beristáin Carmona estacionó su vehículo Nissan tipo Sentra de color blanco, con placas YMW 874A del estado de Veracruz.
Al regresar a su vehículo, y antes de subirse, escuchó cuando un pedazo de concreto de gran tamaño se desprendió de un balcón del edificio y cayó sobre el toldo del vehículo, y sobre varios puestos ambulantes ubicados en ese sitio.
Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, llegando personal de Protección Civil Municipal, quienes procedieron al acordonamiento de la zona para evitar cualquier otra contingencia.
Los daños materiales de los locales no han sido cuantificados, y sus propietarios se encuentran a la espera de las recomendaciones de las autoridades, para saber si abrirían nuevamente sus negocios.
La circulación por la avenida González Pagés quedó interrumpida mientras se realizaban trabajos para retirar el vehículo y los pedazos de mampostería que cayeron.