Atrae FGR asesinato del padre Marcelo Pérez
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de septiembre de 2017.- En un mensaje a la nación luego de los sismos registrados el pasado 7 y 19 de septiembre, el presidente de la República Enrique Peña Nieto aseguró que se continuará con las operaciones de búsqueda y rescate y «donde sea posible, entramos en la fase de reconstrucción.
“Seguiremos demostrando que somos un pueblo que no se rinde frente a la adversidad y que está listo para salir adelante. La unidad de todos está presente y debe continuar para compartir palabras de aliento y abrazar a quienes necesitan apoyo”.
El jefe del Ejecutivo federal reconoció que muchos sienten miedo y angustia, por lo que “les digo que habremos de poner especial cuidado en las tareas de protección a la población”.
Destacó que más de 90 mil servidores públicos federales se han movilizado en los 300 municipios o delegaciones afectadas. Y que frente a las emergencias, se volcó la generosidad de los mexicanos.
“La naturaleza puso a prueba la fortaleza de México, en 11 entidades sufrieron el terremoto de mayor intensidad de que se tenga registro en nuestro territorio”.