Turismo y seguridad deben de trabajar de la mano: Fernando Torres
VERACRUZ, Ver.- Tras finiquitarse la relación entre el Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) y Boca del Río, en próximas fechas se emitirá la convocatoria para la licitación en la que se buscará un socio operador de los servicios del líquido, informó el alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez.
“Nosotros ya tenemos claridad en lo que tenemos que hacer, probablemente en unas dos semanas estemos en condiciones de emitir la convocatoria para la licitación que se va a hacer, para escoger un socio operador para los próximos años”, comentó.
Yunes Márquez informó que al ayuntamiento de Boca del Río le corresponde contribuir con recursos para la liquidación de una parte de los trabajadores del extinto SAS, por lo que se podría incluir este punto en la referida licitación, para que el socio operador los otorgue.
Señaló que lo anterior es a causa de que el ayuntamiento no cuenta con los recursos, entre 40 y 50 millones de pesos, para hacer frente a ese compromiso de liquidación de poco más de 200 trabajadores.