
Honra Rolando Bautista a maestros de Tatahuicapan
NOGALES, Ver., 15 de octubre de 2021.- El cabildo de Nogales busca la reapertura del Juzgado Mixto de Primera Instancia Micro regional o que se reasigne otro servicio en este espacio y no quede como un elefante blanco, esto tras su cierre en forma indefinida.
«El presidente municipal, Guillermo Mejía Peralta, está haciendo la gestión para que se reabra o que se reasigne otro servicio en estos espacios para que se aprovechen al cien por ciento y no se queden ahí como un elefante blanco», dijo el tesorero municipal José Marcelo Aguilar López.
Afirmó que por razones ajenas al Ayuntamiento, el espacio fue cerrado, pero confía en que pueda reabrirse. «Fue por situaciones de la misma dependencia, hubo recortes y por ende fue cerrado».
Es de mencionar que este Juzgado Mixto de Primera Instancia daba atención a 190 mil habitantes de 9 municipios de la región centro.