
Traslada Gobierno de Veracruz a menor a Monterrey para atención especial
XALAPA, Ver., 8 de agosto de 2024.- Familiares de Diego Yasmar Barrales San Juan, desaparecido en el municipio de Álamo Temapache el pasado 6 de agosto, bloquearon este jueves la circulación vial en la calle Enríquez, frente al Palacio de Gobierno, para pedir la intervención de las autoridades y dar con su paradero.
Explicaron que este miércoles fue encontrada su camioneta en un terreno donde anteriormente estaba una hielera, pero de acuerdo con sus familiares, no hubo peritajes al vehículo.
«Estamos aquí para encontrar a nuestro primo, que es maestro, el 6 de agosto, a las 4:30, fue la última vez que se le vio».
Los familiares dejaron en claro que el viaje a la capital es para pedir una atención especial al caso.