Por tecnología y redes sociales jóvenes baja interés en Día de Muertos
POZA RICA, Ver., 18 de diciembre de 2017.- El diputado federal Leonardo Amador Rodríguez, señaló que la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) acudirá a la Suprema Corte de Justicia, para agotar todas las instancias legales a través de las cuales se evite la aplicación de la Ley de Seguridad Interior, recientemente aprobada por el Senado de la República, tras la propuesta del Presidente de la República Enrique Peña.
Refirió que con ésta situación, nuestro país queda muy mal parado a nivel internacional, pues no se respetaron los puntos de vista que se hicieron en materia de derechos humanos por parte de organismos de éstos niveles, quienes reprobaron la aprobación de ésta ley.
“Realmente estamos regresando aproximadamente 5 décadas, en donde las fuerzas castrenses tenían el poder del país. Es un grave error de nuestro Presidente de la República”.
Señaló que la aprobación de ésta ley se debió al PRI, al Partido Verde Ecologista, además de Nueva Alianza.
Indicó que de acuerdo con el proceso legal que estará siguiendo la bancada del sol azteca, se tienen 15 días para recurrir al proceso de impugnación, aunque señaló que a esta medida estará recurriendo otros partidos políticos, como Movimiento Ciudadano, el Partido Acción Nacional, además de Morena.
Criticó a su vez el proceso a través del cual se llevó a cabo la aprobación de la Ley de Seguridad interior, pues para ello, se violaron normas internas, sobre el manejo de la cámara de diputados, a nivel federal.