Secuestro virtual de alumna del Tec de Minatitlán
XALAPA, Ver.- Paramédicos del ayuntamiento de Banderilla auxiliaron al conductor de una camioneta Nissan que resultó herido al chocar contra una luminaria del camellón central de bulevar Xalapa-Banderilla, por conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.
El accidente ocurrió la noche del viernes cuando por el bulevar Xalapa-Banderilla era conducido a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, un auto Nissan de la línea Xtrail, color gris, modelo reciente color gris metálico, con placas YLC-2312 de Veracruz.
Fue a la altura de la negociación “Pollos Guamuchil”, donde el conductor perdió el control del volante hacia su izquierda y luego de trepar el camellón central, se estrelló contra una luminaria que derribó, para luego quedar atravesado sobre uno de los carriles de circulación que conducen hacia La Martinica.
En este accidente resultó lesionado el conductor, quien fue atendido en el lugar por paramédicos del ayuntamiento de Banderilla, ya que sólo presentó golpes en el cuerpo.
El chofer fue detenido por elementos de la Policía Estatal y puesto a disposición de la guardia de peritos de la delegación de Tránsito de Banderilla, que tomó conocimiento del percance que dejó daños materiales por más de 30 mil.