Tras intensas lluvias, atienden 32 llamados de auxilio en Boca del Río
XALAPA, Ver., 4 de julio de 2016.- Una de las promesas de campaña del alcalde Américo Zúñiga Martínez fue la de realizar distintas obras a favor de vecinos de las periferias de la ciudad, sin embargo a más de dos años, a algunos ni siquiera los ha visitado.
Tal es el caso de la calle Los Pinos, ubicada de cerca de la salida a Briones, en donde el alcalde no se ha parado y una obra que debía de realizarse en 2013 no se ha iniciado, aún cuando los vecinos tienen todos los papeles requeridos para que se lleve a cabo.
Por tal motivo, la mañana de este lunes, 40 vecinos del fraccionamiento Marco Antonio Muñoz bloquearon la calle Lázaro Cárdenas, hacia Briones, para demandar a Américo Zúñiga Martínez obras públicas.
«No nos han hecho caso, hemos cubierto todos los requisitos que nos exigió, y ahora nos salen que las privadas no pueden ser construidas, que no tienen presupuesto para eso, eso no posible», denunció el vecino Teódulo Martínez.
Lamentó que las autoridades municipales tengan para gastarse el recurso público en otras cosas, y no para atender la demanda de los ciudadanos.
«Estamos cumpliendo con todas las solicitudes, hemos cumplido con todos nuestros pagos, no entendemos porqué no nos quieren dar nuestra obra», comentó.