
Entrega Unánue pavimentación de calle José González Herrera en Boca
OAXACA, Oax., 27 de marzo de 2018.- Pobladores de Huatulco bloquearon la mañana de este martes la carretera a Copalita, a la altura de la Playa Conejos, para protestar por la privatización de la bahía.
Los manifestantes, que se identificaron como integrantes de la Asociación de Servicios Náuticos y la Asociación de vendedores fijos y semifijos, aseguraron que no se permitió la entrada de lancheros a la Playa Conejos, informa Quadratín Oaxaca.
Por tal motivo, pidieron al gobierno municipal de Huatulco y a la Fonatur que no se permite la venta de terrenos de la playa a empresarios, para que no privaticen el terreno.
Indicaron que hace algunos años Fonatur vendió un terreno de uso hotelero a la empresa Cementos Mexicanos, quien clausuró un paso peatonal en el área.
Información de Quadratín Oaxaca