Llaman a comunidad de UV a seguir ejemplo de Roberto Bravo Garzón
XALAPA, Ver., 4 de junio de 2018.- Por falta de cumplimiento de acuerdos, integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) tomaron las oficinas de la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Veracruz, impidiendo el paso a los empleados.
Entrevistada, la líder estatal de la UNTA, Martha Macedo Macedo, indicó que no han respetado los acuerdos firmados en la Ciudad de México por funcionarios de alto nivel de esta secretaría, por lo que les deben varios proyectos productivos, así como del Programa de Empleo Temporal.
Por ello este lunes, como en otras ocasiones, decidieron tomar las instalaciones, las cuales no dejarán hasta que se les dé una fecha para la entrega de lo solicitado, y en caso de no hacerlo seguirán realizando estas protestas, pues es la delegada quien no ha mostrado el interés para su agrupación.
«No ha tenido la gentileza de venir a saludarnos (…) la conocemos por foto y lo único que sabemos es que anda en campaña, pero aquí vamos a estar, esperamos que en esta ocasión sí venga a presentarse con nosotros y mínimo nos dé una respuesta favorable a nuestra demanda”.