Matan al sacerdote Marcelo Pérez en San Cristóbal de las Casas, Chiapas
CÓRDOBA, Ver., 5 de octubre 2016.- A cuatro días de suscitado el fatal accidente carretero en el que un autobús ADO se incendió tras impactarse contra un tráiler y en el que perdieron la vida 13 personas, el lugar del percance fue bendecido.
Fue el padre bombero, como le llaman por pertenecer a esta heroica corporación, quien celebró una breve ceremonia eucarística en memoria de las víctimas mortales del fatídico accidente en el que murieron prácticamente calcinados 12 pasajeros y el operador.
Alrededor de las 13:00 se inició el rito con la presencia de los grupos de rescate y de auxilio, así como familiares de tres de los fallecidos en el accidente, ocurrido en la madrugada del sábado pasado.
La ceremonia se realizó sobre la carretera Córdoba-Veracruz por el padre bombero, quien derramó el agua bendita donde aún quedan restos de la unidad que se calcinó y que dejó estragos en la vegetación.
Fueron momentos de profunda tristeza no tan solo para los familiares sino para los rescatistas que se encargaron de sacar los cuerpos de la unidad y llevarlos al Semefo.
Por su parte, el párroco Óscar Fabrizio externó que este tramo carretero ha sido escenario de hecho lamentables y accidentes que han cobrado la vida de un sinnúmero de personas, y que ésta es la segunda vez que bendice el mismo lugar.