Dragado del río Jamapa evitará inundaciones y beneficiará la pesca: Unánue
XALAPA, Ver., 25 de enero de 2018.- De forma agresiva y con insultos, el diputado del PAN, Basilio Picazo Pérez, arremetió contra una reportera que le cuestionaba sobre las declaraciones que emitió la regidora única de Coyutla, donde señala que su hermano y su sobrino, expresidente municipal y presidente actual, la acosan para que sea cómplice de diversas irregularidades.
En entrevista posterior a la conferencia que ofreció la regidora única de Coyutla, Johana Leticia Álvarez Giménez, el legislador aseveró que no temen que se presenten denuncias en contra de su familia, pues la administración municipal se encuentra trabajando, además de que negó que se trate de violencia política.
“Fíjate lo que estás hablando tú, yo así hablo mija (sic), y si no te parece no me entrevistes, así de sencillo, así le hablo a toda la ciudadanía y por eso me creen, porque hablo con la verdad (…), preguntas, tonterías, ya no te voy a contestar, hablas puras tonterías y te lo digo en tu cara, no preguntes estupideces”.
Asimismo, el diputado local enarboló el trabajo que ha realizado el alcalde en aquella demarcación, asegurando que se ha mantenido trabajando y desdeñando las declaraciones de la edil, “ése es el trabajo que tiene que hacer el alcalde y no viniendo a hablar tonterías”.
“Lo que debe de hacer es prepararse y venir a decir las cosas como son, ella tiene la facturas de firmas y no se le está pidiendo o se le está obligando (…) está muy joven, primero que se prepare y después que venga a hablar acá”.
Por último, Basilio Picazo Pérez reconoció que podría ser un cacique de aquella zona del estado, “si soy el cacique pues qué bueno, se está demostrando y se están haciendo todos los trabajos allá, se está trabajando”, concluyó.