
Arropan líderes de Morena a Daniela Griego en arranque de campaña
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de febrero de 2019.- A 45 días del fallecimiento de la gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso, y luego de la polémica elección en ese estado, Luis Miguel Barbosa Huerta buscará una vez más la candidatura para la gubernatura.
“Sí, voy a buscarlo, tomé esta posición y dije que lo resolvería con mi familia, con la gente y ver como estoy con la gente, y creo que estoy bien con la gente y me siento que sí voy a buscar ser el candidato (de Morena), la convocatoria ya está por salir”, reveló la mañana de este jueves en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.
Miguel Barbosa, tras haber calificado la elección del 2018 como fraudulenta en Puebla y escalar la polémica a los tribunales, afirmó que por el momento político que vive ese estado, se requiere que no se haga daño a la entidad, ni a sus ciudadanos: “Hay que reconciliar fuerzas”.
Información de Quadratín México