Atención inmediata a accidente en Perote; son 8 fallecidos: Nahle
ORIZABA, Ver., 23 de julio de 2017.- Cuatro jóvenes de reconocidas familia orizabeñas fueron baleados la madrugada de este domingo cuando se dirigían a bordo de un taxi a la ciudad de Orizaba procedentes de Córdoba, donde acudieron a divertirse a un conocido antro.
Cerca de las 04:00 de la mañana sobre Prolongación de Oriente 6 calle Tulipanes colonia Rafael Alvarado Fernández, se reportó la presencia de un taxi con número económico 1854 de Córdoba cuyo conductor solicitó el apoyo de unas ambulancias ya que traía personas lesionadas por arma de fuego.
Acto seguido una de las patrullas acudió al lugar y se percató que en el interior del taxi había 5 personas, cuatro de ellas heridas.
Fue a la altura de la comunidad de Buena Vista perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán que se le emparejó un vehículo color negro al parecer mazda cuyos ocupantes les dispararon.
Los jóvenes agredidos son los hermanos José Carlos y Fernando Orozco Escudero, hijos del ex diputado federal Manuel Wistano Orozco Garza y de Laura Escudero hija del ex alcalde de Orizaba Ángel Escudero.
También fue lesionado Juan Manuel Ortiz Guraieb, hijo de Adriana Guraieb, hermana de Ernesto y Carlos Guraieb, dueños de la constructora Olimpo.