Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
POZA RICA, Ver., 9 de enero de 2017.- Tras la serie de rumores relacionados con presuntos actos de violencia por el incremento en el precio de las gasolinas, los cuales se difundieron a través de redes sociales, disminuyó el flujo de personas que acudieron a pagar el predial, explicó el alcalde de Poza Rica, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.
Señaló que hasta el pasado 4 de enero se podía observar la presencia de causantes acudiendo a la Tesorería Municipal para efectuar sus correspondientes pagos, pero luego del 5 cayó de manera precipitada el flujo de personas.
Reconoció que el manejo inadecuado de información en redes sociales generó psicosis e incertidumbre entre la población, por lo que espera que la situación se normalice durante esta semana.
Cabe señalar que la recaudación para la presente gestión es importante, considerando que aún está pendiente la llegad de fondos económicos correspondientes a partidas federales, luego de la retención de recursos en los que incurrió la pasada administración estatal.
Expuso que durante el presente año se aplicarán las medidas de austeridad que se usaron el año pasado, con el fin de atender las necesidades de la presente gestión municipal y no incurrir en el exceso de gastos económicos.