Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
XALAPA, Ver., 2 de agosto de 2016.- Los ayuntamientos presididos por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz impulsarán el rechazo a la reforma al Artículo Cuarto Constitucional que protege la vida desde la concepción hasta la muerte natural, confirmó el consejero nacional del Sol Azteca, Carlos Navarrete Ruiz.
Sin embargo, expuso que existe una presión por parte del Gobernador, quién está amenazando a los ediles de todos los partidos políticos para que validen en este tercer filtro la reforma ya aprobada por los legisladores locales.
Navarrete Ruiz dijo que no entraría en detalles sobre las amenazas que ya han recibido los ediles, pero les pidió no tenerle miedo al mandatario estatal y no dejarse amedrentar por él.
Asimismo, comentó que platicará con el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, en torno al tema, por lo que se dijo confiado en que la reforma no prosperará a nivel local, por los amparos que se interpondrán ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).
«Se va a caer en su momento, ya sea porque la Suprema Corte o el Congreso próximo lo determinen o porque el propio gobernador lo determine en el ámbito de sus facultades», concluyó.