Condonan pagos por cuotas de mantenimiento en panteones de Poza Rica
FORTÍN, Ver., 19 de febrero de 2021.- A diez meses de que concluya la actual administración fortinense, la policía municipal ya fue integrada, además serán entregados tres módulos de vigilancia a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en comodato, y “ellos sabrán cómo van a operar”.
El alcalde de esta localidad, Antonio Mansur Oviedo, explicó que debido a la situación que se ha presentado en Orizaba con la policía municipal, no han sido entregados de manera formal los módulos ubicados en Los Álamos, Tlacotengo y Monte Salas, los cuales están blindados y con todo el equipamiento para ser funcionales.
El edil indicó que durante toda la administración, por fortuna no se ha cometido ningún robo en los bancos que se localizan en el centro de la ciudad.
Respecto a las convocatorias para reclutar a los elementos de policía municipal, dijo que por la pandemia, la capacitación a los nuevos cadetes se suspendió en El Lencero, sin embargo se emitirá una segunda convocatoria para fortalecer a la corporación preventiva.