Supervisa Unánue obra de pavimentación en La Tampiquera
CÓRDOBA, Ver., 15 de junio 2017.- El ayuntamiento de Córdoba se ha negado a donar el terreno para construir La Casa del Discapacitado, esto a pesar de que el Congreso del Estado ya lo autorizó.
Así lo dio a conocer el diputado Zenyasen Escobar García quien informó que no es la primera que sucede, pues una de las gestiones que realizó Morena fue la aplicación de los recursos del Fonden para reconstruir el puente de los Mangos que se negaba a reparar el ayuntamiento, reteniendo los recursos.
En esta ocasión la agrupación para ayuda de discapacitados Frater, solicitó se construyera la casa del discapacitado para atender a éstas personas con capacidades diferentes e incluso se pretende conformar un patronato.
Entrevistado al término de la inauguración de la casa de enlace que instaló en esta ciudad, Escobar García informó que el próximo martes presentará una iniciativa ante la sexagésima cuarta legislatura para la gestión de viviendas para docentes del Estado, ya que solo los profesores federales cuentan con este beneficio .