
Capacidad de gestión es lo que necesita Poza Rica: Leonardo Amador
NARANJOS AMATLÁN, Ver., 6 de diciembre de 2018.- El oportuno apoyo de elementos de la Policía Federal salvó la vida de un trailero en esta ciudad.
Al efectuar un recorrido de seguridad los oficiales a bordo de la patrulla, pertenecientes a la Policía Federal de la estación de Tuxpan, fueron alertados sobre un tráiler estacionado en las cercanías de una gasolinera, en el lugar conocido como microondas, por lo que procedieron a realizar la inspección.
De acuerdo a los hechos los oficiales de la Policía Federal se trasladaron al kilómetro 86 de la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico, lugar donde localizaron estacionado fuera de la carpeta asfáltica un tractocamión, de la empresa transportes Lozano de Monterrey en cuyo interior se escuchaban gritos de dolor, por lo que procedieron a realizar la inspección de la unidad.
Localizando en el interior recostado sobre los asientos al trailero de nombre Juan J. originario de arboledas Guadalupe Nuevo León, quién presentaba fuerte dolor en el abdomen por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios y vía radio se comunicaron con los paramédicos del comando de emergencias médicas, quienes en cuestión de minutos arribaron a bordo de una ambulancia.
Mediante una coordinación entre rescatistas y policías federales bajaron al trailero de la unidad y lo condujeron a la ambulancia y lo trasladaron al hospital civil, donde su situación empeoró debido al grave cuadro de cirrosis hepática que presentaban, horas más tarde fue trasladado a un hospital de la ciudad de Monterrey Nuevo León a bordo de una ambulancia a petición de los familiares.
Cabe destacar la acertada participación de los oficiales dela policía federal quienes desde el momento de la localización del trailero le brindaron los primeros auxilios, además de haber localizado a los familiares y propietarios de la empresa, logrando así salvarle la vida.