
Llama Quiroz Cruz, a mujeres a mantener su lucha por la igualdad
CÓRDOBA, Ver., 22 de julio de 201.- El obispo de la Diócesis de Córdoba, Eduardo Patiño Leal, dijo que en los municipios catalogados como focos rojos, como Tezonapa, las autoridades deben cumplir con su trabajo y la población tiene que tomar medidas cautelares, esto ante los hechos delictivos que se registraron recientemente en la comunidades de San Gabriel y Motzorongo.
Es importante mencionar que en esas dos comunidades de Tezonapa, sujetos armados ejecutaron a cuatro policías municipales, el pasado 11 de julio.
Entrevistado al término de la misa dominical, el presbítero anunció que estaría en Tezonapa, y exhortó a las autoridades a que cumplan con su trabajo, pues los hechos violentos dejaron un ambiente tenso entre la población.
Apunto que la Iglesia se dedica a hacer oración para que en cada uno de esos municipios disminuya la violencia, refiriéndose a Tezonapa y Omealca.
En este sentido, fue tajante al decir que no es necesario que se exhorte a las autoridades a hacer su trabajo, pues ellos saben que deben cumplir con vigilar y conservar la paz y tranquilidad de sus gobernados.