
En Morena apostamos a propuestas serias, no por guerra sucia: Pedro Miguel
NARANJOS, Ver., 22 de enero de 2020.- El tramo de la autopista Tuxpan-Tampico, puesto en operación este miércoles, no sólo beneficia al desarrollo económico y al turismo en Naranjos, sino a los demás municipios que hermanan la huasteca veracruzana, señaló el alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez.
“Estamos agradecidos con el Gobernador y con el Presidente de la República por estas grandes obras que vienen a detonar el desarrollo económico y turístico de la región”, señaló durante la ceremonia de inauguración de la importante vía de comunicación.
El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) de la delegación Veracruz Norte, Daniel Caballero Pineda, se dijo satisfecho con la conclusión de esta obra, que había sido proyectada desde hacía tiempo.
“De manera inteligente y sin sesgos le dieron continuidad y concluyeron un tramo de comunicación importante para Veracruz, que acerca al norte con el centro y hace más fácil la comunicación entre los municipios de la región”.
Para Miguel Ángel Elizalde, empresario y ex presidente de la CMIC delegación Veracruz norte, realizar obras como ésta significa respaldar la zona norte del estado en materia de comunicaciones.
Permitirá además el crecimiento económico de los puertos de Tuxpan, de Veracruz, y la conectividad con los puertos de Tampico y Altamira, en Tamaulipas, sin embargo, los municipios también se verán beneficiados porque conectará aquellos que se ubican entre Tuxpan y Ozuluama, resaltó.