Acercan Ciencia y Tecnología a estudiantes de sectores marginados
XALAPA, Ver., 10 de mayo de 2017.- Las desapariciones y secuestros no han parado con el cambio de Gobierno e incluso se puede hablar de un alza de estos delitos, acusaron algunas de las madres de desaparecidos que este 10 de mayo marcharon por las principales calles de Xalapa.
La señora Sara González Rodríguez mencionó que hace falta un cambio en la Fiscalía General del Estado (FGE), que haya gente que sí quiera trabajar, que sea comprometida y tenga sensibilidad, ya que el fiscal Jorge Winckler Ortiz es un joven que no entiende nada y sus compañeros sólo buscan divertirse, como se vio en un video mostrado en redes sociales.
En este sentido, consideró que si se llega a dar un cambio en la FGE no sea completo, pues cada vez que entra alguien nuevo llega con otro personal, atrasando todos los casos.
Además, dijo que hay 14 nuevos casos de desaparecidos y la violencia se ha desatado, por lo que el gobierno del PAN resultó ser peor que el PRI. Sara González pidió al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares que ponga atención en todo esto que está dejando a madres sin el festejo este 10 de mayo.