
Huacho Díaz entrega apoyos por más de 8 mdp a ganaderos de Yucatán
XALAPA, Ver., 17 de agosto de 2016.- Después del plagio de seis personas en el restaurante “La Leche”, en Puerto Vallarta, Jalisco, donde oficialmente se dio a conocer que uno de los hijos de “El Chapo”, Jesús Alfredo Guzmán, y presuntamente Iván Archivaldo Guzmán, se encontraban en el grupo de sustraídos, la Procuraduría General de la República (PGR) anunció que intervendrá en las investigaciones que realiza la Fiscalía del estado de Jalisco.
Mediante un comunicado, la dependencia dio a conocer que la Fiscalía local le dio vista del caso por lo que está realizando las diligencias necesarias para esclarecer los hechos que sean del ámbito federal.
Indicó que «un grupo interdisciplinario, conformado por agentes del Ministerio Público de la Federación adscritos a las unidades especializadas en investigación de delitos contra la salud, de investigación de operaciones con recursos de procedencia ilícita de sumarán a las investigaciones.
Además, colaborará la unidad especializada en investigación de delitos en materia de secuestros de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido).