Impulsa Sedena prevención en salud y adicciones en Tuxpan
POZA RICA, Ver., 10 de diciembre de 2017.- La Unidad Municipal de Protección Civil atendió este fin de semana reportes de personas desamparadas, ante el descenso de temperatura abrupto que se registró por el paso del frente frío 14.
El director de la Unidad Municipal de PC, Claudio Cervantes Guerrero, dijo que fueron varias las personas que viven en condiciones de vulnerabilidad, y fueron respaldadas por los servicios de ayuda social de las autoridades.
“Nos dispusimos a montar un operativo atendiendo a cinco hombres y una mujer en situación de calle que se negaron a ser trasladados a un refugio temporal, con cobijas, colchonetas y alimentos”, dijo.
Agregó que la vigilancia se mantuvo de manera permanente desde la mañana del viernes, realizando los recorridos pertinentes por varios puntos de la ciudad, los cuales tuvieron continuidad los días subsecuentes.
Llamó a la población mantener las debidas precauciones por las bajas temperaturas de la temporada invernal, y estar debidamente preparados para evitar las consecuencias a la salud.