
Mara Escalante dona show para recaudar fondos para Equifonía
COATZACOALCOS, Ver., 16 de noviembre de 2018.- La Secretaría de Obras Públicas Municipales atendió las afectaciones en estructura y electrificación ocho mercados de esta ciudad y los dos de Villa Allende, que dejó el paso del Frente Frío número 10 que azotó Coatzacoalcos.
El Director de Mercados, Rosendo Durán Ramírez, informó que con las ráfagas de vientos de hasta 100 kilómetros por hora, que trajo el frente frio los mercados sufrieron pequeñas afectaciones como el desprendimiento de algunas láminas y se dañó el cableado eléctrico.
“Las instrucciones que el alcalde Víctor Carranza nos dio es que trabajemos en coordinación con los administradores de los mercados que han sufrido daños, por lo que estamos laborando con la Unidad de Protección Civil y Obras Públicas para atender de manera rápida la situación”.
Rosendo Durán Ramírez, indicó que en el mercado Úrsulo Galván que se ubica en la colonia Benito Juárez Norte, se desprendieron varias laminas, así como en el Mercado Puerto México y en el centro de abasto Morelos se desprendieron laminas, mismas que ya fueron respuestas. En este sitio también se cayeron algunos árboles, los cuales Protección Civil ya retiró.
En los mercados de Villa Allende: el Gutiérrez Zamora y el 18 de Marzo se encuentran sin energía eléctrica, sin embargo la Comisión Federal de Electricidad ya trabaja en el tema y se prevé que hoy mismo quede restablecida la luz.
Señaló que en los 8 centros de abasto de Coatzacoalcos y los 2 de Villa Allende están trabajando de manera normal, desde las seis de la mañana hasta las siete de la noche.