Unánue pone en marcha y refuerza el Programa Permanente de Bacheo en Boca
XALAPA, Ver., 31 de mayo de 2017.- La candidata a la presidencia municipal de Xalapa por la alianza PAN-PRD, Ana Miriam Ferráez Centeno, reiteró que tomará medidas legales en contra de quien resulte responsable por lo que calificó como calumnias e injurias, esto tras las versiones de que es adicta a sustancias ilegales.
En un evento para la militancia panista, donde estuvo acompañada del expresidente Felipe Calderón, destacó que la han querido bajar del ring por medio de ataques, sin embargo, dijo que no se va a dejar y se defenderá desde la legalidad.
«He tenido que enfrentar la guerra sucia con descalificaciones y riesgos (…) valiéndose de injurias y calumnias, porque de eso se valen cuando ven que vamos a ganar, buscan en la oscuridad valerse de ataques a mi persona, y como mujer con valor yo los enfrento desde la legalidad. No me voy a dejar caer en ninguna provocación y tengo el valor de defenderme con la razón y la ley».
La candidata explicó que sus contendientes buscan engañar a la sociedad por medio de estas versiones, pero se dijo confiada de que Xalapa ya despertó y no se dejará sorprender por señalamientos sin sustento.
«Quienes actúan así creen que nos pueden engañar, yo sé que Xalapa ya despertó y no nos pueden engañar. Vamos a defender el voto este 4 de junio, defiendan ustedes el voto y el de su familia. Tomen lo que les den, pero también es de su dinero, salió de lo que pagamos de los impuestos».
Sobre el nuevo escándalo de Morena, donde la diputada Eva Cadena afirma que hay recaudación irregular y diferentes actos de corrupción, expuso que se están destapando las prácticas ilegales al interior del partido de Andrés Manuel López Obrador.
«Hemos visto hoy en los medios que está cayéndose ya la venda de los ojos, se pueden dar cuenta que la coalición PAN-PRD ha venido trabajando con muchísimo esfuerzo, con valor, con transparencia, pero después de varios gobiernos corruptos ha sido doble el trabajo que se tiene que enfrentar».