
Hackean cuenta de Facebook de Manuel Alonso
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de agosto de 2016.- El excandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa, asumió la responsabilidad del resultado de la elección del 5 de junio, pero no aceptó que el resultado adverso se deba a una mala estrategia de campaña, pues defenció la estrategia de Fernando Vázquez Rigada.
Entrevistado en Radio Fórmula, así respondió a lo dicho este martes por el gobernador Javier Duarte de Ochoa en el mismo espacio de noticias, quien detalló que el tricolor y su candidato centraron su estrategia de campaña en atacarlo y que se quedó callado porque eran tiempos electorales y actuó con respeto a la ley.
Al respecto, Héctor Yunes subrayó que durante su campaña electoral se suscitaron hechos que la afectaron, como el desalojo de ancianos de una plaza pública, el cobro del 3 por Ciento a la Nómina a empresarios, la inseguridad, además de las empresas fantasma que se dieron a conocer casi al final de ese periodo, entre otros.
Reiteró que asume los resultados de la elección, la cual no se define aún, porque existen dos procesos de impugnación: uno del PRI y otro del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y que no anda buscando culpables, pero aclaró que su estrategia no fue la responsable de los resultados.
Mencionó que lamenta que el gobernador no solicite licencia, como lo planteó él, porque su salida del gobierno «ayudaría a que baje ese ritmo que lastima tanto a Veracruz».
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=617019&idFC=2016