Atención de Hospital de Tlalixcoyan, en riesgo por clausura de puente
FORTÍN, Ver., 10 de octubre de 2017.- Tras afirmar que es una falta de respeto hacia el pueblo de Fortín la intención del actual presidente municipal, Armel Cid de León, de buscar la candidatura independiente a la diputación federal, el alcalde electo, Antonio Mansur Oviedo, subrayó que no es el momento para aspirar a otro cargo cuando aún falta mucho por hacer por el municipio.
«No se puede crear una imagen en tres meses, cuando en más de tres años la gente ya sabe que no hubo trabajo ni logros de la actual gestión administrativa», apuntó.
Dijo que el alcalde no ha inspeccionado la Escuela “Juan de La Luz Enríquez”, la cual sufrió severos daños por el sismo del 19 de septiembre, lo cual demuestra que hay cosas más importantes por hacer.
Comentó que no se ha establecido la fecha de la entrega-recepción del ayuntamiento, mientras que en otros ayuntamientos ya se está programando, y “sólo por terceras personas sé que hay una intención, pero no hay un acercamiento oficial”.
Subrayó estar preparado para recibir una administración saqueada por el actual alcalde y agregó que es inconcebible que en estos últimos días de la administración municipal apenas se estén inaugurando obras de beneficio social.