Concluye entrega de mochilas escolares en Poza Rica
VERACRUZ, Ver., 26 de junio de 2017.- La muerte de los dos agentes de la Policía Federal en Veracruz no quedará impune y los responsables serán procesados y sancionados, subrayó el titular de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), Renato Sales Heredia.
El Universal informa que durante la ceremonia de honor en memoria del comisario de la División de Seguridad Regional, Juan Camilo Castagné Velasco, y el inspector José Rigoberto Peña Cárdenas, el comisionado expresó su indignación por el asesinato de los federales y prometió justicia a sus familiares.
«Vamos a capturar a los homicidas y nos vamos asegurar de que se les procese y de que se les sancione. Nuestra obligación es honrar a los compañeros caídos, a nuestros compañeros caídos en el cumplimiento del deber con apego a la ley, a la ley que da sentido a nuestro trabajo.
Subrayó que “esto no fue un ataque a dos personas, a dos policías, sino una agresión contra México y los ciudadanos honestos, contra los mexicanos valiosos. No nos vamos a detener, estamos de pie, seguiremos de pie, cumpliendo estrictamente con nuestro deber, con las leyes que honramos día a día con nuestro trabajo; México no merece menos que eso», destacó.