Lista pavimentación de Mar Mediterráneo en Costa Verde de Boca del Río
XALAPA, Ver., 25 de junio de 2016.- El joven Jhony Alexander Sánchez Mendoza, de aproximadamente 18 años, fue ejecutado a balazos la tarde de este sábado afuera del asadero de pollos Los Paisa, ubicado sobe la calle Lázaro Cárdenas, entre Mora Beristáin y la calle Álvaro Obregón, de la colonia Benito Juárez, en Xalapa.
El hecho ocurrió alrededor de las 16:40 horas, cuando elementos de la Policía Estatal fueron alertados a través del número de emergencias 066, que un joven acababa de ser baleado frente a la clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Los oficiales se movilizaron al lugar y encontraron tendido frente al negocio en mención al joven que sangraba del pecho, por lo que pidieron ayuda a la Cruz Verde y a la Cruz Roja.
Cuando los paramédicos llegaron confirmaron la muerte del joven, que a decir de testigos fue atacado a tiros desde un vehículo en movimiento cuando se encontraba parado frente al asadero de pollos, tomando una cerveza; luego del ataque, los agresores huyeron.
En minutos, varias patrullas de la Policía Estatal y Fuerza Civil llegaron al lugar, desde donde se desplegó un operativo de búsqueda del o los presuntos homicidas, sin poder ser capturados.
Familiares de la víctima llegaron al lugar para identificar el cadáver del joven que vestía pantalón de mezclilla azul, una camisa tipo polo color blanco con rayas y zapatos negros.
Personal de la Fiscalía Regional y peritos de Servicios Periciales se apersonaron en el lugar para dar fe del cuerpo; una vez concluida la diligencia ministerial, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicaron la autopsia de ley.