MINATITLÁN, Ver., 24 de noviembre de 2021.- Jorge Sánchez Rivera, de 32 años de edad, dueño de un negocio en Minatitlán, fue asesinado el mediodía de este miércoles.

Presuntamente los pistoleros habrían llegado al local y disparado en contra del joven empresario dedicado a la reparación y servicio de maquinaria, perdiendo la vida en su negocio.

Los hechos ocurrieron en el local K’archer, ubicado sobre la calle Dante Delgado esquina bulevar Instituto Tecnológico de Minatitlán, de la colonia Insurgentes, al lado del Mercado Soriana.

Una motocicleta azul Marca Italika 125 fue asegurada por las autoridades; trascendió que en esa unidad viajaban los asesinos, aunque también se dice que era el vehículo de la víctima.

Cabe mencionar que este asesinato se suma a otros que han sucedido en la zona; ayer, en Cosoleacaque, sujetos tiraron una granada a una empresa dedicada a la calibración de Válvulas. Esta empresa anteriormente ya había sido amenazada por cobro de piso.

Una de las líneas de investigación de las autoridades es el cobro de cuotas, y será la Fiscalía quien esclarezca el móvil del asesinato al dueño del negocio K’archer.