
Celebra Quadratín Quinatana Roo 7 años
OAXACA, Oax. 26 de octubre de 2019.- En las últimas 24 horas en Oaxaca han perdido la vida cinco personas en distintos hechos violentos, sin que haya, como casi siempre, un responsable.
Por la tarde del viernes, un joven fue asesinado en el interior de un taller de motocicletas, hasta donde llegaron individuos que dispararon a quemarropa sin darle tiempo de huir.
Por la noche, pero en Santa Cruz Xoxocotlán, en el interior de una conocida negociación donde expenden tlayudas, dos individuos fueron asesinados a balazos en un supuesto asalto.
Entre las víctimas de estas últimas horas está un individuo asesinado a balazos en una comunidad de Santiago Juxtlahuaca, en la región Mixteca.
El hombre viajaba en su vehículo particular y algunos medios lo han identificado como integrante de una organización denominada Unión de bienestar social de la región triqui (Ubisort).
Otro hombre fue asesinado en Tuxtepec, uno de los municipios con mayor incidencia delictiva en Oaxaca; los agresores huyeron sin problema después del homicidio.