COATZACOALCOS, Ver., 13 de julio de 2021.- Tres personas fueron asesinadas a balazos cuando se encontraban en un restaurante dentro de plaza Quadrum en Coatzacoalcos, las víctimas se encuentran en calidad de desconocidos hasta el momento.

Los hechos ocurrieron en el restaurante ‘Carajillo’, lugar hasta donde irrumpieron sujetos armados y dispararon de manera directa contra tres hombres que ahí se encontraban entre los comensales.

Después del ataque se registró un fuerte operativo por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes tomaron conocimiento como primeros respondientes.

Al sitio también arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron la atención prehospitalaria pero ya nada pudieron hacer, ya que estas tres personas, perdieron la vida de manera inmediata en el ataque.

El acceso a la plaza comercial fue restringido por parte de las corporaciones policiacas ya que se mantiene bajo resguardo, ya que se espera el arribo de Servicios Periciales para que realice las diligencias y traslade los cuerpos al anfiteatro del panteón Jardín.