
Suicida se sube a la estructura de la central de autobuses de Xalapa
PEROTE, Ver., 23 de septiembre de 2018.- La Procuraduría General de la República (PGR) inició una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo.
Elementos de la Policía Federal, al atender una denuncia anónima, se trasladaron a la calle Santos Degollado, esquina Melchor Ocampo, de la colonia Vicente Guerrero, en Perote, donde localizaron un camión tipo tanque cargado con 20 mil litros de hidrocarburo, con placas de circulación del Servicio Público Federal, mismo que se encontraba abandonado.
El hidrocarburo y el vehículo fueron asegurados y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para todos los efectos legales de la investigación correspondiente.