Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
XALAPA, Ver.- Desde el gobierno del estado de Veracruz se prepara una ofensiva mediática para hacer creer se cuenta con respaldo social, aseveró el senador con licencia, Héctor Yunes Landa, quien aseguró que se presiona a los alcaldes para apoyar al Gobernador.
“He recibido muchas llamadas de presidentes municipales a quienes amenazan, de que firman un desplegado dirigido al Presidente de la República y al secretario de Gobernación que se pretenden publicar en un diario nacional o se atienen a las consecuencias. El Gobierno del Estado está desbocado”.
Explicó que a los ediles se les amenaza que en caso de no suscribir el desplegado, serán sujetos a auditorías por parte del Órgano de Fiscalización Superior (Orfis).
El senador con licencia reprobó que con acciones como estás se pretenda generar la percepción que hay apoyo por parte de la clase política local. “Debe cesar la política de la esquizofrenia”.
“Los respaldos no se ganan con amenazas, el respeto con manotazos ni el grito sustituye a la persuasión. Tristemente la persecución ha sustituido al diálogo y a la negociación”.
“Los veracruzanos nos podemos ahorrar cuatro meses de ocurrencias. Veracruz no merece un agravio más”, finalizó.