Evo Morales denuncia intento de asesinato; comparte video del ataque
POZA RICA, Ver., 21 de octubre de 2016.- Diez agencias de viajes de carácter nacional iniciaron este viernes un recorrido por la región norte del estado con el propósito de identificar espacios turísticos qe puedan sumar a sus paquetes.
La presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles en la región, María del Pilar Rosales Moreno, dijo que ésta “es una forma de seguir sembrando y que la gente nos conozca”, más tratándose de una región en la que tenemos de todo, “cultura, naturaleza, zona arqueológica”, que pueden promover a través de la Marca Mundo del Totonacapan.
Las agencias manejan entre sus promociones regiones de cultura, de playa y mar, y si agregan el fuerte de la zona norte, que es gastronomía, a los visitantes les fascinará el recorrido, consideró por su parte la vicepresidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles, Cecilia Uresti Villegas.
Marycarmen Rivera, una de las representantes de las agencias de viaje de la Ciudad de México, dijo que la visita es importante, pues es un lugar cuyos atractivos no conocían, y sólo se identificaba al puerto de Veracruz como espacio de visita, y no descartó la posibilidad de estructurar paquetes turísticos para la región, que resulten atractivos para los vistantes.
Los representantes de las 10 agencias realizarán el recorrido de la ruta de los Tres Corazones, en donde conocerán los tres patrimonios históricos con los que cuenta la zona, como El Tajín, la Danza de los Voladores y el Centro de las Artes y Cultura Indígena (CAI).