
Ni el frío la detiene; Daniela sigue ampliando padrón de Morena en Xalapa
BOCA DEL RÍO, Ver., 2 de mayo de 2017.- Al iniciar su campaña, el candidato de la coalición PAN-PRD a la alcaldía de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, indicó que su campaña será austera, pues los topes son estrictos.
Explicó que su intención no es realizar grandes eventos, sino tener cercanía con la ciudadanía, por lo que su campaña será a pie, ya que lo más importante e saludar a la gente y caminar las colonias para que las propuestas sean escuchadas.
Detalló que uno de sus objetivos es dar continuidad a las obras que se han realizado en esta administración y mantener algunos programas.
Por su parte, el candidato de Movimiento Ciudadano (MC), Everardo de Jesús López Uscanga, al iniciar su campaña aseguró que no regalará nada y sólo ofrecerá mayor obra pública. “Nosotros no vamos a regalarles nada, lo único que les vamos a ofrecer son obras, obras de calidad”.
El candidato salió de su casa de campaña acompañado de dos de sus hijos, su suplente Gonzalo Lagunes Ochoa, y simpatizantes, a quienes agradeció su apoyo y los invitó a continuar la campaña en escuelas de Boca del Río.
En tanto, el candidato del PRI-PVEM, Sergio Lara Montellanos, expuso que la inseguridad es uno de los principales problemas en Boca del Río, por lo que falta una buena organización de los sistemas policiacos.
«Estamos de acuerdo con la propuesta del gobierno estatal de crear una policía intermunicipal entre Veracruz, Boca del Río, Medellín, Alvarado y Jamapa, siempre y cuando se den las condiciones de programación”, destacó.
Mencionó que el municipio hace falta empleos, por lo que en breve presentará propuestas para en ese rubro; al respecto, agregó que “en desarrollo económico está muy bajo, ahorita tenemos mucho desempleo, es uno de los ejes del proyecto; el proyecto contempla un programa muy amplio de generación de empleos, de oportunidades de trabajo”.