XALAPA, Ver., 19 de julio de 2018.- A penas dos horas después de haber presentado su renuncia a la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) y haber solicitado ingresar a Juntos por Veracruz en el Congreso del Estado, el diputado local, Sebastián Reyes Arellano, desistió de tal intención.

En el documento enviado a la presidencia de la mesa directiva, Reyes Arellano justifica su desistimiento únicamente por así convenir a sus intereses, dejando claro que permanecerá en la bancada del PAN.

Por otro lado, la diputada del PRD, Dulce María García López, quien es vicepresidenta de la mesa directiva, solicitó al coordinador del PAN, Sergio Hernández Hernández, le permita sumarse a la fracción legislativa que representa, por lo que se envió el respectivo documento que fue leído por el secretario.

Por lo que con la incorporación de Dulce María García López y la permanecía de Sebastián Reyes Arellano, el PAN contaría con la mayoría para continuar dirigiendo la Junta de Coordinación Política (Jucopo).