
Aumenta flujo de migrantes, ahora quieren retornar a su lugar de origen
VERACRUZ, Ver., 27 de julio de 2025.- En apoyo a las autoridades de la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema), fue reforestada un área de la comunidad Nueva Vaquería, ubicada en el Parque Nacional Pico de Orizaba, donde se plantaron más de mil 500 árboles de oyamel.
El trabajo fue en colaboración entre Personal del 63/o. B.I., Policía Estatal, Policía Municipal de Coscomatepec, Profepa, Sedema, Fapo A.C., y Comisión Nacional Forestal, además de personal de las comunidades vecinas que se unieron a la causa.
Con estas acciones la Defensa refrenda su compromiso con la población, coadyuvando con las autoridades de los tres órdenes de gobierno y autoridades dedicadas al cuidado ambiental, esto a fin de causar conciencia a toda persona.