
Un éxito la megacomilona de Polo Deschamps en Alvarado
XALAPA, Ver., 12 de junio de 2016.- Al dirigir un mensaje a los veracruzanos y veracruzanas en la Plaza Lerdo de Xalapa, el gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares, reiteró que meterá a la cárcel a quienes se hayan enriquecido con los recursos públicos del estado.
Ante miles de personas que se congregaron en la explanada de la plaza pública más importante del estado y como fondo el palacio de gobierno, aseguró que existe una fuerte exigencia de justicia, por lo que destacó que las personas del gobierno que desviaron los recursos públicos pagarán las consecuencias.
«Me eligieron gobernador del estado de Veracruz para hacer cumplir las leyes y no para encubrir a quienes las han violado. Aplicaré severamente la ley y que no quede duda, quienes se enriquecieron con los recursos del pueblo veracruzano irán a la cárcel y devolverán lo robado».
Asimismo, expuso que los veracruzanos votaron para sacar del Palacio de gobierno a un régimen autoritario, para sacar del olvido a los hombres del campo, para vivir sin miedo, para tener mejores empleos y que niños y jóvenes tengan un mejor futuro, por las millones de mujeres jefas de familia, por los pensionados y jubilados y por el rescate financiero de la Universidad Veracruzana y de todas las instituciones de educación superior.
«Desde esta plaza que ha sido escenario de miles de protestas me comprometo a que gobernaré cerca del gran pueblo veracruzano, me comprometo a que a partir del primero de diciembre desaparecerán las vallas y habrá apertura y diálogo y este palacio estará abierto a todos los veracruzanos».
Miguel Ángel Yunes apuntó que su sueño de toda la vida había sido ser gobernador de Veracruz, por lo que junto con la sociedad trabajará cercano para que unidos, sociedad y gobierno, logren que la entidad sea una mejor, más segura y más justa para todos.