
Entrega Unánue pavimentación de calle José González Herrera en Boca
POZA RICA, Ver., 26 de junio de 2016.- La Policía Federal se prepara para llevar a cabo un operativo de seguridad durante el periodo vacacional de verano, con el propósito de evitar la presencia de accidentes automovilísticos a lo largo de los 300 kilómetros de carreteras federales que están asignados al destacamento Poza Rica.
Entre las acciones que se estarán implementando se encuentra el Operativo Carrusel, además de estar al pendiente que los conductores usen los cinturones de seguridad, de tal manera que se registren “vacaciones blancas”, además de hacerse más presentes en las carreteras federales.
Además se está haciendo la recomendación desde este momento a la población usuaria para que respeten los límites de velocidad así como también revisen de manera oportuna el estado mecánico de sus unidades, en tanto que estas acciones se ha previsto iniciarlas una vez que concluya el periodo escolar.
Carlos Guadalupe Pérez Ovando, Superior Universitario en Materia de Seguridad Pública de la Policía Federal, detalló que para estas acciones se cuenta con un total de 30 elementos operativos para cubrir tres turnos, además de 18 unidades entre Pick Up y vehículos compactos, a través de los cuales se mantendrá la vigilancia en las carreteras.
Los 300 kilómetros de carretera que abarca la dependencia corresponden a la autopista Totomoxtle, la autopista a Tuxpan, la carretera a Zapotalillo, la Lindero–Tihuatlán, además de Poza Rica-Papantla y Costa Esmeralda-Nautla y Gutiérrez Zamora, estableció.