POZA RICA, Ver., 20 de noviembre de 2020.- La Unidad Médica 73 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con sede en Poza Rica, invitó a los derechohabientes de la institución a que acudan a las instalaciones, para que a través de los módulos del programa PrevenIMSS les apliquen la vacuna contra la influenza, para reforzar las medidas de prevención en contra de las enfermedades respiratorias.

“Estamos vacunando a derechohabientes de todas las edades”, indicó Claudia Andrea Fernández Acosta, directora de la institución, quien detalló que en esta ocasión ya no sólo se toma en cuenta a las personas en condición vulnerable o de riesgo, es decir, adultos mayores y niños, por lo que en estos momentos la inmunización que se está aplicando “a todos”.

Aseguró que la institución cuenta con el suficiente abasto del biológico, por lo que los derechohabientes pueden acudir con tranquilidad a vacunarse; además, comentó que cuentan con el resto de las vacunas que forman parte del esquema nacional que maneja el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Los derechohabientes pueden asistir en horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche para que a través de los siete módulos del PrevenIMSS con que cuenta la institución puedan ser atendidos y aplicarse las vacunas.

Los derechohabientes sólo deberán de presentar su cartilla de atención del IMSS, y de esta manera proceder a la aplicación de las vacunas, para contribuir al cuidado de su salud, e insistió en que la invitación es abierta.