
Ni el frío la detiene; Daniela sigue ampliando padrón de Morena en Xalapa
CÓRDOBA, Ver., 8 de enero de 2019.- De manera sorpresiva, la coordinación regional de Transporte Público, apoyada por la Policía Estatal, implementó este martes un inoperativo dirigido expresamente a vehículos de alquiler y autobuses de pasajeros.
Es en la comunidad de Peñuela, perteneciente a Amatlán, y en San Miguelito y Fortín, donde se ubican los retenes de los elementos de la Policía Estatal y personal de Transporte Público, quienes están solicitando el tarjetón, licencia y seguro del automóvil.
Algunos trabajadores del volante señalaron que personal de Transporte Público les exigen que los vehículos de alquiler sean de 2009 a la fecha, con la advertencia de que los que sean de 2008 hacia atrás quedarán fuera de circulación.
En los retenes también se mantienen unas tres grúas para llevarse a las unidades en caso de que no puedan mostrar su documentación en regla.
Cabe mencionar que un taxista fue privado de su libertad este lunes en pleno día, afuera de la clínica del IMSS número 61; ahí las enfermeras fueron testigos de este hecho que ya fue denunciado por los familiares del conductor del taxi número 1996, sin que hasta el momento cuenten con pistas de su paradero.