Lamenta ADO accidente de autobús
AQUILA, Ver., 12 de junio de 2020.- Después de tres días de que fuera robada la pequeña Valeria Vásquez Rico, este viernes fue abandonada en las inmediaciones de Aquila, sana y salva.
La menor fue abandonada por sus captores amordazada en un parque recreativo que se localiza en la carretera Maltrata-Aquila, a cinco minutos de la cabecera.
La aparición fue reportada de inmediato a la presidencia municipal, por lo que arribaron elementos de la Policía Ministerial, ya que habían reportado que estaba una niña vestida con sudadera y panst negro amordazada con cinta canela.
Los elementos policíacos verificaron que estuviera sana y salva para trasladarla a la unidad de investigación para llamar a sus padres y hacer la declaración de entrega de la menor.
Como se recordará, la menor fue robada a escaso metros de su domicilio por sujetos desconocidos a bordo de un vehículo color rojo, sin embargo, se desconoce si hubo el pago por el rescate por Valeria Vásquez Rico o si fue el resultado de la presión de la población mediante las redes sociales.