Participan más de 20 empresas en feria de empleo inclusiva en Minatitlán
POZA RICA, Ver., 21 de octubre de 2016.- El regidor de Educación de Poza Rica, Tonatihu Paredes Rangel, apareció la mañana de este viernes sano salvo después de haber sido secuestrado desde el pasado 12 de octubre, lo que causó gran expectación entre la comunidad pozarricense.
Aunque aún se desconocen los detalles sobre su liberación, se pudo conocer que ya está libertad, después de que habría sido sustraído la mañana del 12 de octubre cuando se dirigía al acto cívico conmemorativo del Día de la Raza en Poza Rica.
Desde un principio el caso fue manejado con hermetismo, e incluso el propio alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz dijo desconocer “de manera oficial” si existía algún hecho delictivo en contra del edil, quien fue postulado para la comuna por parte del partido Nueva Alianza.
La Fiscalía General del Estado (FGE) integró una carpeta de investigación en relación a los hechos, y desde entonces se iniciaron las indagatorias respecto de estos acontecimientos.
Se pudo conocer que horas después de haber sido privado de su libertad, las cuentas bancarias del edil pozarricense fueron vaciadas, lo que alertó aún más a los personas allegadas al político pozarricense, quien el año pasado abandonó sus funciones en la comuna para competir por la diputación federal, representante a su partido político.