Denuncian ola de robos en comercios del centro de Veracruz
COATZACOALCOS, Ver.- El bebé que fue robado del Hospital Valentin Gómez Farías continúa desparecido pero viviendo en Coatzacoalcos, pues una mujerintentó registrarlo en las oficinas del Registro Civil.
La tarde de este jueves, elementos de la Policía Ministerial y de la Fuerza Civil acudieron al Registro después de que reportaran que al lugar llegó una mujer intentando registrar al menor Daniel Macedonio Calvario, bebé que le fue robado a su madre en el Hospital Regional de esta ciudad.
Los empleados dieron a conocer que una mujer acudió a la mesa de registro con el folio que correspondía al bebé robado, pero se tornaba nerviosa y cuando fue descubierta, salió de inmediato con rumbo desconocido.
Los elementos policíacos llegaron más tarde al lugar para realizar las investigaciones sobre el caso y preguntar a los empleados las señas particulares de la dama, puesto que el pequeño es buscado desde el primero de julio.
Cabe señalar que el menor fue robado fuera del Hospital Valentin Gómez Farías y hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) sólo ha dado a conocer que podría ser un problema familiar.
Con esto, queda claro que la mujer y el bebé no han salido de la ciudad; sin embargo, hasta esta tarde no se ha logrado dar con su paradero.