
Celebra con Miguel Bosé su regreso a la música, en Veracruz
XALAPA, Ver., 17 de agosto de 2016.- El 10 de septiembre, integrantes de diversas organizaciones civiles y religiosas llevarán a cabo una marcha en algunos puntos del estado para manifestar su rechazo a la propuestas de matrimonio igualitario del presidente Enrique Peña Nieto, informó el presidente de la Red Evangélica de Veracruz (REV), Guillermo Trujillo Alvarez.
En este sentido, comentó que están en contra de estas iniciativas, pues el mandato de Dios es procrear y fundar el mundo, por lo que con las reformas a estas leyes los grupos homosexuales estarían tomando el control del mundo.
«Estamos en contra de las bodas de personas del mismo sexo y vamos por el diseño original de la familia. Los derechos humanos a los cuales todos tenemos derecho y nosotros tenemos derecho a disentir de ellos, no estamos de acuerdo a lo que ellos proponen».
Asimismo, dio a conocer que preparan recursos legales para intentar que las iniciativas que pretenden legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo no sean aprobadas, además de que ya entregaron firmas al Senado para mostrar la inconformidad de la ciudadanía a las iniciativas.
«Muchos millones de mexicanos de la sociedad civil, asociaciones religiosas y empresarios nos estamos uniendo para una marcha nacional, y estamos juntando más de 2 millones de firmas en contra de esta ley y en favor de la familia y en contra de los divorcios exprés, estamos promoviendo los valores y la familia y estamos en contra de esta iniciativa».
Por último, dijo que no permitirán que las organizaciones lésbico-gay quieran promover o que reine su ley, pues la sociedad civil a nivel nacional está en contra de esta postura.