Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Antonio Alatriste/Quadratín Veracruz

Anuncia Inecol la octava edición de Casa Abierta

Antonio Alatriste/Quadratín Veracruz
 
| 14 de Noviembre de 2017 | 10:54
 A-
 A+

XALAPA, Ver., 14 de noviembre de 2017.- Por octava ocasión, el Instituto de Ecología (Inecol) realizará su evento denominado “Casa Abierta”, en el cual abren sus puertas para que la sociedad vea las actividades que realizan y las investigaciones que llevan a cabo.

En conferencia de prensa, Miguel Rubio Godoy, director del Instituto, mencionó que ellos son una institución pública que vive de los impuestos de la gente, por lo que desde hace ocho años realizan estas actividades para que las personas observen y entiendan el trabajo de los 122 investigadores que ahí laboran.

Informó que el evento se realizará el próximo 25 de noviembre, con cerca de 85 actividades, destacando los recorridos de laboratorios, charlas y conferencias que darán para chicos y grandes.

De igual manera, mencionó que una de las actividades planeadas va dirigida en específico a los padres de familia, para acercarlos a la ciencia de una manera interactiva.

La inauguración del programa se realizará a las 13:00 horas y se contará con la participación de la Marching Banda “Pitufos” y el ballet folklórico juvenil de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), aunque las puertas se abrirán a las 9:00 de la mañana y se cerrarán a las 17:00 horas.