Nombran nueva directora en la Facultad de Medicina de la UV en Mendoza
POZA RICA, Ver., 5 de octubre de 2026.- En el marco del Teletón 2026, el Centro de Rehabilitación Infantil Veracruz (CRIT), anunció la realización de un evento local, que se llevará a cabo el próximo 10 de octubre, sumándose al evento nacional, el cual tiene el propósito de lograr el Centro Teletón 32 en el territorio nacional, que precisamente estará ubicado en Veracruz, en el municipio de Minatitlán.
Ángel René Zavaleta Mora Director del CRIT-Veracruz con sede en Poza Rica, recordó que la realización de éste proyecto, se inspiró precisamente, en una visita realizada por parte de la Gobernadora del Estado de Veracruz Rocío Nahle García, a esta institución, y quien al conocer las actividades que ahí se realizan a favor de las niñas y niños con alguna discapacidad, determinó impulsa la creación de un CRIT más para el territorio veracruzano.
El evento se llevará a cabo el día sábado 10 de octubre en las instalaciones del CRIT-Veracruz, e iniciará a partir de las 18 horas, donde se incluye la presentación de ballets, artistas locales, el Ballet Estrada, además de ensambles musicales, las bastoneras de la ESBO y como parte del cierre el Rey de la Chunchaca Sebas Huesca.
También estarán presentes los paratletas del CRIT que participaron en la olimpiada nacional, además de Dana Montiel y las Diosas de la Salsa, provenientes de Papantla, el Ballet del CRIT, emprendedores del proyecto Mercadito Poza Rica, entre otros atractivos.
El anunció se llevó a cabo en una conferencia de prensa en donde estuvo presente el regidor Comisionado en Inclusión del Ayuntamiento de Poza Rica, Juan Francisco Saucedo Betancourt, quien invitó a la población en lo general a sumarse y ser parte de este evento, pero sobre todo brindar sus aportaciones, para poder lograr el CRIT 32 en el país, con el que se pretende contar en el estado de Veracruz, específicamente en Minatitlán.
En el evento se dio la presentación de Danna y las Diosas de la Salsa que se estarán presentando precisamente el próximo sábado como parte del programa artístico que tendrá lugar en el evento anunciado y que se sumará al evento nacional, mismo que iniciará a partir de las 18:00 horas en el CRIT Veracruz, y en el cual se convoca a la población a apoyarlo, por las niñas y niños de Veracruz.




