![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-16-at-2.55.39-p.m.-1-107x70.jpeg)
Se fortalece día a día Daniela Griego entre simpatizantes de Morena
CÓRDOBA, Ver., 3 de octubre de 2017.- Integrante del Movimiento Antorcha Revolucionaria se manifestaron una vez más contra el ayuntamiento de Córdoba, pues no le ha cumplido con la ejecución de obras sociales, a pesar de que los recursos ya fueron etiquetados por la Federación.
Señalaron que por gestiones de los diputados federales antorchistas, los recursos federales ya fueron recibidos por el ayuntamiento, pero no ha iniciado con la introducción de los servicios de agua potable y drenaje.
La representante del grupo de inconformes, María del Rocío Zavaleta, comentó que los recursos vienen etiquetados para determinadas obras y fechas y hasta el momento no han iniciado los trabajos.
Mencionaron que les aseguraron que los atenderían a las 10:00 de la mañana de este martes, sin embargo el director de Obras Públicas, Hugo Fernández Bernal, los dejó plantados; “no sabemos por qué motivo el arquitecto no esté aquí».
Detallaron que hace dos meses llegaron los recursos etiquetados para las obras y hasta el momento no saben por qué no se han aplicado, y adelantaron que de no ser recibidos con una audiencia tomarán otras medidas drásticas.